sobre mi.jpg
Clamp danizoca.png

"He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, también olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir".

Al descubrir mi propósito de vida me invadió un sentimiento de tranquilidad, saber que por medio de mis habilidades podía tocar los sentimientos de otras personas, esto fue una gran alegría.

 

Mi sensibilidad me permite leer las emociones que hay en los más cercanos, al igual que identificar las mías; por medio de la búsqueda de un trabajo de reconocimiento propio que me ha hecho crecer y aceptarme tal como soy.

 

Para mi, las emociones son tan importantes como mi salud física, son la parte oculta de nuestro ser, nos impulsan y nos alertan, nos cuidan y nos purifican. Lo que manifestamos a través de ellas dice mucho de quien somos, de como nos queremos sentir y de lo queremos ofrecer a otros. Son la manera más sutil y cercana de brindar agradecimiento, risas o provocar largos abrazos.  Los detalles son magia porque nos llenan en dos direcciones: a quien los provoca y a quien los recibe.

 

Por eso me siento complacida de brindarles detalles creativos que permiten revertir situaciones, inundar almas de energía positiva y sacar sonrisas de las caras más tristes, o en algunos casos provocar llantos de felicidad. Generar conexión con los sentimientos positivos es mi pasión.

Generando emociones.png

Maya Angelou